Viernes 28 de noviembre de 2025 |
Publicado a las
12:08 | Actualizado a las 12:08
Motociclista falleció tras colisionar con un furgón en Paillaco: Conductor del vehículo fue detenido
Motociclista falleció tras colisionar con un furgón en Paillaco: Conductor del vehículo fue detenido
Un motociclista falleció la noche de este jueves luego de una colisión frontal con un furgón en la Ruta T-658, a la altura del kilómetro 3, en el sector La Luma de Paillaco. El conductor del otro vehículo, un hombre de 74 años, fue detenido por cuasidelito de muerte.
Según los antecedentes recabados por Carabineros en el lugar, el conductor del furgón declaró que se dirigía hacia Paillaco cuando observó a una motocicleta zigzagueando y traspasando el eje central de la calzada, situación que, pese a sus maniobras de evasión, terminó en un impacto frontal.
El motociclista, un hombre de 56 años, murió en el sitio del suceso producto del choque. En tanto, el conductor del furgón no resultó lesionado, pero Carabineros constató que se encontraba en un estado de intemperancia alcohólica normal, motivo por el cual fue detenido a las 21:55 horas.
Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT quedó a cargo de las diligencias investigativas. Durante los trabajos en el lugar, el tránsito se mantuvo habilitado solo por una pista y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal.





