RíoenLínea
Gamma Sábado 11 de Mayo de 2019 | Publicado a las 18:32 | Actualizado a las 19:05

Estos son algunos lugares de Valdivia que tendrán ofertas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre este domingo

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1526
Doña Inés | Dreams Valdivia

Este domingo 12 de mayo se realizará la celebración del Día de la Madre, y para conocer algunas de las opciones para festejarlas en su día, RioenLinea tomó contacto con diferentes restaurantes, para conocer las alternativas con las que recibirán a las madres en su día en Valdivia.

  • Doña Inés

Para este domingo 12 de mayo, uno de los restoranes ícono de la cocina valdiviana, ha dispuesto para esta ocasión de alegría y festejo, un buffet especial con preparaciones hechas con dedicación y esmero pensando en las madres. Este banquete tendrá horarios entre las 13:00 y 16:00 horas y contará con una variada oferta culinaria para todos los gustos.

El precio para adultos es de $26.990 pesos por persona e incluye espumoso, vino y bebidas. El valor del buffet para niños asciende a 14.990 por cada uno e incluye bebidas o jugos. Para esta celebración de almuerzo, las reservas pueden realizarse mediante el fono 632 267074 o al correo [email protected].

  • Café Palace

El tradicional Café Palace de Valdivia celebrará el Día de la Madre con un menú que consiste en un aperitivo de pisco sour, una entrada de crema de champiñones, un plato principal de salmón a la plancha con salsa de almendras y salteado de papas nativas y el postre red velvet cheescake, lo anterior por un precio de $6.400 pesos. El lugar esta ubicado en Pérez Rosales #580 y esta abierto en horario continuado.

  • Café de Luis

El Café de Luis de Valdivia también estará celebrando a las madres en su día con dos opciones de menús, la primera consiste en un papilote de pescado con salsa de ostiones y papas chilotas salteadas, y la segunda en un lomo de vacuno con delux de champiñon y risoto de corazón de alcachofa, las dos opciones incluyen un postre de tiramisu y un pisco sour, te o café. En la instancia también se regalarán tres gifcards.

El Café se ubica en Maipú #187, y en la ocasión también dispondrá de sus tablas con un valor que va desde los $13.000 pesos. Los horarios van desde las 12:00 hasta las 15:30 horas.

  • Restaurante Camino de Luna

Para celebrar a las madres en su día el Restaurante Camino de Luna ofrecerá un tenedor libre que consiste en un buffet de mariscos con aperitivo incluido de pisco sour, murta sour o espumante. Además el buffet agrega un coctel de empanadas que pueden ser de marisco, carne, camarón queso o queso, una entrada fría de ensaladas, ceviche o jaibas y un plato principal de pescado o carne. Lo anterior incluye un buffet de postres y los bebestibles. El precio para esta opción es de $17.800.

El lugar se encuentra abierto desde las 12:00 hasta las 18:00 horas en Arturo Pratt sin número.

Comentarios